Detalles del lanzamiento oficial de la colaboración A Ma Maniére x Air Jordan 4

Detalles del lanzamiento oficial de la colaboración A Ma Maniére x Air Jordan 4

Presentado por primera vez en julio, el A Ma Maniére x Air Jordan 4 se lanza el jueves 17 de noviembre a las 11 a. m. ET a través de amamaniere.com. No habrá sorteos locales en la tienda, sorteos generales ni sorteos de miembros de Discord. Además del lanzamiento por orden de llegada antes mencionado, la única otra forma de asegurar un par es a través de una Entrada de envío de video en la que A Ma Maniére les pide a los participantes que hagan lo siguiente:

1. Comparte un video en Instagram o Twitter hablando de los temas que son más importantes para ti.⁠

2. @ AMM y su representante local y/o medio de comunicación local/regional/nacional.

3. Use el hashtag #myvoiceholdspower para que veamos su video y vigile su bandeja de entrada en caso de que se seleccione su entrada.⁠

El Grupo Whitaker ha aprovechado el muy esperado lanzamiento de su última colaboración con Air Jordan para destacar la importancia de votar durante las cruciales y críticas elecciones intermedias de EE. UU. del 8 de noviembre. En vísperas del evento, el conglomerado creativo lanza un vídeo de dos minutos acompañado de una llamada a la acción” “USA TU VOZ, USA TU VOTO”.

Leer Mas:  Las adidas Crazy 1 de Kobe Bryant se estrenarán en “Snakeskin”

“Siempre hemos dicho que lo que hacemos es más que zapatillas”, dijo James Whitner, propietario y fundador de The Whitaker Group, en un comunicado de prensa oficial de AMM x AJ4. “Si bien tenemos la anticipación y la atención del mundo en nuestro próximo proyecto Jordan Brand, es nuestra responsabilidad usar nuestra plataforma para garantizar que las personas, especialmente los jóvenes, se presenten a las urnas y usen su voz, usen su voto y pidan el país para reflejar sus valores… Entonces, mientras tenemos su atención, vote, ayude a alguien a llegar a las urnas, sea voluntario en su comunidad y hable sobre los problemas que más le preocupan. El futuro te pertenece, actúa”.

El Grupo Whitaker observará un bloqueo de las redes sociales el día de las elecciones (8 de noviembre) para aprovechar su plataforma con fines informativos. Además, Whitner y su equipo destacarán el contenido de la comunidad recopilado con el hashtag «#myvoiceholdspower» durante todo el día. Para obtener información crucial para usar su voz este día de las elecciones, consulte Centro de recursos electorales de The Whitaker Group.

Continúe para ver el video de dos minutos antes mencionado y para disfrutar de las imágenes de la campaña de Jordan 4 de A Ma Maniére, que se lanzará en línea a través de la tienda web de la boutique el jueves 17 de noviembre.

Leer Mas:  Las Nike Zoom Court Dragon cubiertas de pieles de vela y multicolores

ACTUALIZACIÓN 7 de noviembre de 2022:

La historia se ha actualizado para reflejar el proceso de lanzamiento modificado para la colaboración Air Jordan 4. A Ma Maniére compartió nuevos detalles a través de las redes sociales, cancelando los sorteos en persona y generales mencionados en el comunicado de prensa oficial que Sneaker News recibió esta mañana.

Continúe para ver el video de dos minutos antes mencionado y para disfrutar de las imágenes de la campaña de Jordan 4 de A Ma Maniére, que se lanzará en línea a través de la tienda web de la boutique el jueves 17 de noviembre.