De cerca las Chicas Superpoderosas x Nike SB Dunk Low “Buttercup”

powerpuff girls nike sb dunk low buttercup fz8320 300 1

Desde honrar a los Jedi de Star Wars hasta rendir homenaje a De La Soul, las Nike SB Dunk Low se han ganado el cariño de varios sectores de la subcultura a lo largo de sus más de 20 años de existencia. Después de meses de especulaciones, la última colaboración de la silueta con las Chicas Superpoderosas se ha mostrado en su totalidad, destacando una paleta vestida de verde para Buttercup.

El paquete de tres partes fue presentado inicialmente por el cabecilla del grupo, Blossom. A la llamativa pareja rosa se une la rebelde Buttercup, que traslada su icónico súper traje negro, verde y blanco al borde de caña baja. El uso sinónimo de los ojos agrandados del personaje en la colección está bordado en medio de la lengüeta del talón, mientras que las plantillas representan una serie de coloridos globos de diálogo y la apariencia de Mojo Jojo. La parte superior predominantemente verde está decorada con un suave acabado satinado, mientras que los contrastes en negro azabache aportan toques clarificadores a la entresuela, los cordones de cuerda y los logotipos del perfil.

Recomendacion:  Salehe Bembury x Crocs Pollex Clog “Tide” y AJ1 “Yellow Toe” encabezan los mejores lanzamientos de esta semana

Se espera que el paquete Powerpuff Girls x Nike SB Dunk Low se lance el 14 de diciembre. Mientras tanto, la pareja “Buttercup” se puede ver a continuación en imágenes detalladas.

En otras noticias de la marca Beaverton, recientemente apareció el Dunk Low “Dingy Grey”.

Las Chicas Superpoderosas x Nike SB Dunk Low «Buttercup»
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 2023 (jueves)
Color: N/A

Hombres: $135
Código de estilo: FZ8320-300

América del norte14 de diciembre de 2023 (jueves)

De cerca las Chicas Superpoderosas x Nike SB Dunk Low

1693774409 15 De cerca las Chicas Superpoderosas x Nike SB Dunk Low

1693774409 483 De cerca las Chicas Superpoderosas x Nike SB Dunk Low

Fotos: maestro chef

De cerca las Chicas Superpoderosas x Nike SB Dunk Low