Darius Garland se une a New Balance Basketball

Darius Garland se une a New Balance Basketball

La plantilla de New Balance Basketball continúa expandiéndose a medida que la marca con sede en Boston se une a la NBA 2019 La quinta selección general y All-Star de la NBA de 2022, Darius Garland, se une a una lista ya prolífica.

«Mi sueño es ser parte de la marca New Balance», dijo Darius en un comunicado de prensa. «New Balance es una marca familiar y así lo sentí desde nuestra primera conversación. El compromiso de la marca con la individualidad y el respeto por los atletas para que sean ellos mismos es algo que respeto profundamente».

El base de los Cleveland Cavaliers se une a Jamal Murray, Kawhi Leonard, Cameron Brink, Tyrese Maxey, Zach Lavin y Dejounte Murray mientras New Balance continúa teniendo una fuerte presencia en la cancha.

«No podríamos estar más felices de darle la bienvenida a Darius», dijo en un comunicado de prensa Naveen Lokesh, director de marketing deportivo de baloncesto de New Balance. «Darius encarna el espíritu independiente de New Balance. Su compromiso de contribuir a la comunidad mientras domina el juego es increíblemente impresionante. Darius está motivado y motivado para triunfar en su propio camino. Eso es lo que valora New Balance».

Leer Mas:  El Jordan Luka 2 TB adquiere una combinación de colores “rojo/blanco”

Por favor mantente bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en la página de fechas de lanzamiento de New Balance.