Daiki Tsuneta, fundador de King Gnu y Millennium Parade, recibe su propia adidas Superstar

atmos ha colaborado con adidas en numerosas ocasiones durante el otoño, invitando a nombres como XLARGE y FACE a unirse a la diversión. Y para su último esfuerzo con Three Stripes, el legendario minorista está aprovechando el talento de un artista musical igualmente reconocido: Daiki Tsuneta.

A diferencia del sonido diverso de sus dos actos musicales, King Gnu y Millennium Parade, adidas Superstar de Daiki Tsuneta es algo así como una nota de un vistazo. Con capas sobre la parte superior con rayas blancas y la marca en la lengüeta a juego, el par se apoya fuertemente en un tono de azul, que viste la construcción de cuero en todas partes, la entresuela y la puntera de concha característica de la silueta. La energía de Tsuneda en el escenario se manifiesta en cierto modo a través de la plantilla y la suela, las cuales cuentan con un estampado diseñado por el propio artista.

Leer Mas:  JJJJound trae un verde oliva a su tercer Reebok Club C

Para ver más de cerca el Daiki Tsuneda x atmos x adidas Superstar, vea a continuación. Un sorteo a través de atmos-tokio.com se lanzará del 22 al 25 de noviembre y los ganadores se anunciarán el 26 de noviembre.

En otras noticias, adidas acaba de presentar el alphaBOOST V1.

Daiki Tsuneta x adidas Superstar
Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2022 (sábado)

Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: H06346

después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

Asia26 de noviembre de 2022 (sábado)