Noticias

Daddy Yankee lidera las listas radiales de México con su hit global «Remix»

Tras paralizar todo México con la venta de boletos de su gira “La Última Vuelta” y vender más de 10 conciertos sold-out en varias ciudades de México, el ícono global de la música, Daddy Yankee, se apodera de la radio mexicana una vez más.

En esta ocasión, su más reciente éxito “Remix”, que forma parte de su álbum de despedida, “Legendaddy”, llega a la posición #1 en la radio de México, según la lista de monitorLATINO.

Actualmente, Yankee celebra su próxima llegada a México con su gira “La Última Vuelta” con más de 10 fechas SOLD OUT que lo llevará por varias ciudades incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, entre otras.

El pasado mes de marzo, Daddy Yankee lanzó su álbum de despedida LEGENDADDY, que encabezó las listas de popularidad y ha superado los mil millones de reproducciones. Además, es el primer álbum del 2022 en ser certificado Platino por la RIAA.

Tras el lanzamiento, Legendaddy debutó como ¡el álbum latino #1 en el mundo! Además, alcanzó la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en la mencionada lista. Adicionalmente, entró al Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el #8, marcando su posición más alta en la lista hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde El Cartel: The Big Boss de 2007. De igual forma, se colocó en el #1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify.

Leer Tambien:  Anuel debuta #1 en los Billboard con "Las Leyendas Nunca Mueren"

Por última vez, Daddy Yankee recorrerá el mundo con su gira de despedida “LA ÚLTIMA VUELTA”. Comenzará en Denver, Colorado en el Ball Arena el 25 de julio. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en los lugares más prestigiosos en América del Norte y América Latina. De igual forma, recientemente anunció sus tres funciones en Puerto Rico para el 6,7 y 8 de enero de 2023.

Daddy Yankee – REMIX (Video Oficial)



Fuente Original

Botón volver arriba