Noticias

Daddy Yankee es #1 con su álbum «Legendaddy» en Spotify

El álbum publicado de Daddy Yankee, Legendaddy, es la novela número 1 a nivel mundial en la lista Spotify Top Albums Global y superó las 326 millones de copias del álbum completo.

Por ejemplo, el álbum No. 1 figura en la lista «Top Latin Albums» de Billboard, que se publica consecutivamente en la primera lista No. 1. Además, la lista Top 10 de la lista Billboard Top 200 en el # 8, subiendo a el primer puesto en la lista top 10 y top 15 de El Cartel: The Big Boss de 2007.

Legendaddy provocó una abrumadora generalización de las publicaciones. Variety voiced: «Abarcando más de tres décadas de música, la colección de 19 canciones capture la esencia del reggaeton, la salsa, el dancehall, el rap, el trap, la bachata, el EDM y los Caribbean influencers», y The New York Según el Times: «Era la época de los dinosaurios cuando Yankee consiguió la magia del pastorado, la percusión marina arrogancia de lo sab sabé hacer o convocando a los oyentes conquistó la pista de baile». Rolling Stone calcificó la producción con «4 de 5 estres» y el título «Se va en un resplandor de gloria».

Desde su creación, Legendaddy ha recibido más de 175 millones de reproducciones perspicaces y contingentes de Solo Tan Tres Días. Subido por Spotify al fin del mundo como el #1 en la lista Global Albums list, promocionando la mayor producción automovilística en Spotify con un aumento de 35,7 millones de reproducciones, dejando la doble marca sobre el margen anterior. El álbum cubre los mercados número 1 y 19, incluidos Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, España y la lista de todos los reproductores de Apple Music. Además, cinco de los videos musicales del álbum están en el Top 10 de YouTube. Con el disco Ha superado sus propios personales, ¡y apenas es el comienzo!

Sin embargo, si despedida no es motivo de lágrimas. Mientras tanto, Legendaddy podría ser más importante que haber sido lanzado en el último tiempo, e invitó a una variedad de amigos y grandes estrellas a celebrar más de 3 décadas de música en esta obra de 19 canciones. Para descargar el álbum del disco, Yankee compartió su clásico video musical «REMIX», «BOMBÓN», «HOT», «ZONA DEL PERREO», «LA OLA». «RUMBATÓN», «IMPARES», «AGUA» y «EL ABUSADOR DEL ABUSADOR». El ritual que se realiza al inicio del programa y la producción de la versión final del verso y el personaje que más aprovecha. Llega como un éxito inigualable junto ha podido producir más aplaudidas. Por ejemplo, la imagen que usas para describir al personaje, elegante y sexy.

Leer Tambien:  Natti Natasha obtiene su octavo #1 en las listas de Billboard

El tema épico es un tema de introducción, interpretado por Michael Buffer «LEGENDADDY» y el final emotivo «BLOKE». LEGENDADDY recuerda una variada versión de estilos y sonidos que Daddy Yankee hizo famosos a lo largo de su icónica carrera hasta el presente. Otros destinos destructivos en el mundo de «CAMPEÓN», que tuvo su carga y todo lo que le costó convertir en una campaña de la industria, así como el tema «RUMBATÓN», y donan una fusión tropical con una ingeniosa producción de Luny (Luny melodías).

Tenga en cuenta que su lista de invitados será muy apreciada en este momento. Rauw Alejandro y Nile Rodgers aparecen en «AGUA», mientras que Yankee y Bad Bunny están en «X TLTIMA VEZ». También es conocido como el imperdible e imperdible «ZONA DE PERREO» con Natti Natasha y Becky G, y «HOT» con Mr. Pitbull a nivel mundial. Lil Jon y El Alfa tienen un «BOMBÓN» internacional desorbitado y un «PASATIEMPO» a Myke Towers para reventarlo, mientras que «PARA SIEMPRE» es un Sech. También tenemos una colección de algunos de los productos más populares en la industria de la música como Play-N-Skillz, Luny (Luny Tunes), Tainy, OMB, JBD, Dímelo Flow, Slow Mike, Nekxum, BK, Jhon El Diver, Wiso, Alex Killer, GOKB, Maki Váez, Scott Summers, Chris Jedi, Gaby Music, Music Junkies, DJ Morphius y Blu Rey.

Después de eso, Daddy Yankee llamó al mundo de regreso con su canción «LA ÚLTIMA VUELTA». Comenzará en Portland, Oregón y en el Moda Center el 10 de agosto. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en las mejores locaciones de Norteamérica y Latinoamérica. Los boletos ya están a la venta AQUÍ.

Este álbum es LEGENDADDY, y está a punto de ser lanzado.



Fuente Original

Botón volver arriba