Noticias

Daddy Yankee anuncia la fecha de su concierto en Puerto Rico

El equipo de música mundial, Daddy Yankee, anunció en esta temporada que la música del músico y que le gustaría ver la canción «La Última Vuelta». Sin embargo, faltaba anunciar su mayor concierto: Puerto Rico.

Luge de semanas de espera, el Rey indiscutible del Reggaeton anuncia que regresó a la tierra que lo vio nacer, crecer y, ahora, despedirse con un espectáculo a otro nivel. El concierto está programado para el 6 de agosto de 2023 y se llevará a cabo en Hiram Bithorn Estate en San Juan, Puerto Rico.

El 30 de agosto de 1993, Daddy Yankee cambió el nombre de un bar por el del cuartel donde nació, por eso era tan especial para despreciar a su familia. Los boletos del Concierto en Puerto Rico salen de este prestigioso evento el 17 de mayo a las 10:00 am en Ticketera.com. Dirigida por Raphy Pina, sensible a sus espectáculos en Puerto Rico y desesperada, es incluso una figura legendaria, además de la dibujante caricaturesca que definió la ciudad urbana. Por cierto, el conserje será aún más familiar (para todas las edades) y podrá entrenar a aquellos que pueden hacer más. Además, te recomendamos que tu mundo mira «LA TLTIMA VUELTA» esté AGOTADO antes de su inicio este verano.

En el último mes de marzo, Daddy Yankee lanzó su disco Legendaddy, que cerró la lista de los más populares y sumó 800 millones de copias reproducidas en pocos meses. Anteriormente, el ícono mundial compartió el video musical de “X TLTIMA VEZ” con Bad Bunny, el cual ha generado más de 52 millones de reproducciones al momento.

Tras el lanzamiento, Legendaddy debutó en ¡el álbum latino #1 en el mundo! Asimismo, alcanzó la posición #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut #1 en dicha lista. Además, Top 10 en la lista Billboard Top 200 en el No. 8, marque su próxima publicación con una lista de los 10 y 15 principales de El Cartel: The Big Boss of 2007 figura en la lista No. 1 de los mejores álbumes semanales en Spotify.

Legendaddy provocó una abrumadora generalización de las publicaciones. Variety voiced: «Abarcando más de tres décadas de música, la colección de 19 canciones capture la esencia del reggaetón, la salsa, el dancehall, el rap, el trap, la bachata, el EDM y los Caribbean influencers», y The New York Según el Times: «Era la época de los dinosaurios cuando Yankee consiguió la magia del pastorado, la percusión marina arrogancia de lo sab sabé hacer o convocando a los oyentes conquistó la pista de baile». Rolling Stone calcificó la producción con «4 de 5 estres» y el título «Se va en un resplandor de gloria».

Desde el original, Legendaddy, hasta las descargas de Spotify en todo el mundo, fue anunciado como el número 1 en la lista de álbumes globales, promoviendo la mayor reproducibilidad de producción de automóviles en Spotify con un aumento de 35,7 millones de reproducciones, casi el doble de su mejor marca anterior. El álbum cubre los mercados número 1 y 19, incluidos Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, España y la lista de todos los reproductores de Apple Music. Además, el quinto de los videos musicales del álbum está en el Top 10 de YouTube.

Sin embargo, si despedida no es motivo de lágrimas. Mientras tanto, Legendaddy podría ser más importante que haber sido lanzado en el último tiempo, e invitó a una variedad de amigos y grandes estrellas a celebrar más de 3 décadas de música en esta obra de 19 canciones. Para descargar el álbum del disco, Yankee compartió su clásico video musical «REMIX», «BOMBÓN», «HOT», «ZONA DEL PERREO», «LA OLA». «RUMBATÓN», «IMPARES», «AGUA» y «EL ABUSADOR DEL ABUSADOR». El ritual que implica el inicio de la principal y la producción de la versión final del verso y el carácter que permite obtener más provecho. Llega como un éxito inigualable junto ha podido producir más aplaudidas. Por ejemplo, la imagen que usas para describir al personaje, elegante y sexy.

Después de eso, Daddy Yankee llamó al mundo de regreso con su canción «LA ÚLTIMA VUELTA». Comenzará en Portland, Oregón y en el Moda Center el 10 de agosto. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la gira de cinco meses incluye presentaciones en las mejores locaciones de Norteamérica y Latinoamérica.



Fuente Original

Botón volver arriba