Noticias

Daddy Yankee anuncia gira y álbum de despedida «Legendaddy»

El icono mundial de la música Daddy Yankee es el fan más antiguo del mundo de su canción favorita ‘La Vltima Vuelta’ y de su último álbum ‘Legendaddy’.

Destinado a la noche, el artista publicó un conmovedor mensaje para su fan en www.daddyyankee.com y para expresar su retiro de la industria de la música.

«Ú imaltima Vuelta World Tour» se lanzó en el Moda Center en Portland, Oregón el 10 de agosto de 2022. Promovida por Cardenas Marketing Network y Raphy Pina, MR Sold Out, la jirafa de cinco años representa una de las más importantes y destructivas escenas en los Estados Unidos de América y América Latina que el público tendrá que esperar. Los primeros boletos estarán disponibles el 25 de marzo de 2022, mientras que los boletos generales estarán disponibles el 25 de marzo de 2022.

Daddy Yankee explica en el video: “Aquí estoy anunciando mi retiro de mis grandes producciones musicales y mi gran conserje. Celebré 32 años de trayectoria con esta nueva almohada, el disco «Legendaddy». Tendré todos los estilos que tengo definidos, en una sola producción”.

«Legendaddy» es el álbum original de Daddy Yankee dentro de 10 años.

Leer Tambien:  Mariah Angeliq culmina su segunda gira por Europa



Fuente Original

Botón volver arriba