Crocs Pollex Clog «Kuwata» de Salehe Bembury se lanza el 31 de octubre (RIFA EN VIVO)

Crocs Pollex Clog «Kuwata» de Salehe Bembury se lanza el 31 de octubre (RIFA EN VIVO)

Promocionado a mediados de octubre, el zueco Salehe Bembury x Crocs Pollex está programado para un lanzamiento más amplio en «Kuwata» el 31 de octubre.

A pesar de que los internautas siguen recurriendo a las redes sociales para expresar sus quejas con los métodos de caída de la asociación antes mencionada, el interés en los zuecos reelaborados de Bembury sigue creciendo. Al igual que con otras colaboraciones de la residente de Los Ángeles, el último par de Salehe Bembury Crocs mira al aire libre en busca de inspiración, aterrizando en los cerezos en flor. El color final de la propuesta de espuma inyectada no es un verdadero rosa, pero aún así ofrece un toque rosado. Los tonos más oscuros del tono titular aparecen en la puntera y en el talón, siguiendo las señales de diseño encontradas en el trabajo anterior de Bembury con la empresa estadounidense.

Leer Mas:  Nike Dunk Low “Photo Blue” es una prenda imprescindible para la primavera

Disfrute de las imágenes de la campaña del par que se avecina y participe en el sorteo para tener la oportunidad de comprar los zapatos a través de crocs.com entre el 27 y el 31 de octubre. Los Crocs “Kuwata” tienen un precio de $85 USD.

Para obtener más noticias sobre calzado, consulta la línea de Air Jordan.

Zuecos Salehe Bembury x Crocs Pollex «Kuwata»
Fecha de reabastecimiento: 31 de octubre de 2022 (lunes)
Fecha de lanzamiento original: 22 de octubre de 2022 (sábado)

Color: N/A

Hombres: $85
Código de estilo: 207393-6RL

América del Norte (Reabastecer)31 de octubre de 2022 (lunes)


América del norte22 de octubre de 2022 (sábado)