in

Cómo eliminar iOS 17 beta de iPhone y iPad

leave ios 17 beta

Cómo dejar de recibir actualizaciones beta en tu iPhone o iPad

Si participa en el programa de prueba beta de iOS 17 o iPadOS 17 y actualmente está utilizando la última versión estable (iOS 17.0.2), es posible que desee eliminar la actualización beta de su iPhone o iPad. Ya no recibirá actualizaciones beta y podrá seguir utilizando versiones estables del software de su sistema.

Es fácil abandonar los programas beta de iOS 17 y iPadOS 17 y ya no ver futuras actualizaciones beta en su iPhone o iPad. Puedes cambiar tu participación en el programa beta en cualquier momento. Así es cómo.


Tenga en cuenta que salir del programa Beta no elimina ningún software del sistema Beta ya instalado en su dispositivo, solo evita que se envíen futuras actualizaciones Beta a su iPhone o iPad. Esto funciona de la misma manera que eliminar las actualizaciones beta tanto para los programas beta para desarrolladores como para los programas de prueba beta públicos.

Cómo salir del programa iOS 17 Beta / iPadOS 17 Beta en tu iPhone o iPad

Para salir de cualquiera de los programas beta, simplemente elimine el perfil beta de su dispositivo.

  1. Abra la aplicación de configuración de iOS
  2. Vaya a «General» y luego a «Actualización de software».
  3. Toca «Actualización Beta» y apaga el interruptor.
Recomendacion:  WhatsApp permite el acceso a múltiples teléfonos móviles: número de dispositivos, cómo acceder y más

Cómo eliminar iOS 17 beta

Las actualizaciones beta están deshabilitadas, por lo que a partir de ahora solo aparecerán en tu iPhone o iPad las versiones finales estables de iOS 17 y iPadOS 17.

Por ejemplo, verá iOS 17.0.2/iPadOS 17.0.2 como la versión estable final disponible, pero ya no recibirá actualizaciones beta para iOS 17.1 o iPadOS 17.1 Beta. Sin embargo, aparecerán una vez que se lancen iOS 17.1 Final y iPadOS 17.1 Final.

Si ya está ejecutando una versión beta de iOS 17 o iPadOS 17, le recomendamos esperar hasta que la versión estable final esté disponible antes de deshabilitar las actualizaciones beta. De lo contrario, quedará atrapado en una versión beta temprana (por ejemplo, iOS 17.1 Beta 1). Una vez que finalice el período beta, puede volver a optar por no recibir actualizaciones beta y continuar usando versiones estables.

Recomendacion:  ¿Cómo usar las teclas de acceso rápido de NVIDIA Shadowplay y dominar su experiencia de transmisión de juegos?

Las versiones anteriores de iOS requerían que salieras del programa beta eliminando tu perfil beta, pero esto ya no es necesario con las últimas versiones de iOS y iPadOS.

Written by AngelVenz

ios 17 ipados 17 beta

iOS 17.1 Beta y iPadOS 17.1 Beta ya disponibles

ios ipados 17 updates scaled

iOS 17.0.2 y iPadOS 17.0.2 lanzados con correcciones de errores para problemas de transferencia de datos