Noticias

Chimbala protagoniza un energético concierto en el United Palace

Chimbala tiene una rica historia con un título épico clásico «Chimbala y El Movimiento» con personajes famosos durante 12 años en un tractor. El evento fue producido por la firma MTW Live.

El 26 de marzo, describimos el podcast adoptado por uno de los principales miembros de la diáspora hoy, son más de 3 millones de latinos que se reúnen a las 8:15 p. m. en el United Palace de Nueva York para una vista espectacular. Trabajamos también con el surgimiento de sus primeros primeros ministros, seguido de un amplio repertorio que intercalaba las actuaciones de: El Alfa, Zion & Lennox, Justin Quiles, Bulova, Chucky73, Juhn, Alex Sensation, El Mayor, Mozart La Para, Lenny Santos, Max Agenda, y muchos más.

Chimbala asumió elite papel de anfitrión y se desvevolvió con mucha gracia, sabiendo que él era capaz de materializar su visión y decerle un abrazo musical al corazón de Washington Heights, un barrio dominado por los dominicanos. Las trayectorias incrementales de Chimbala son la forma más popular de maniobrar rompecabezas con las palabras «Con Lo Pie», «El Juidero» y sus más familiares, «Loco» y «Wow BB».

El festival fue producido por la compañía afrolatina Diana Dotal, financiada por MTW LIVE [una empresa de conciertos en vivo] y de la Agencia MTW [la principal agencia de marketing cultural de la música latina].

Leer Tambien:  Bad Bunny en nueva película de Brad Pitt

Ahora, Chimbala invita en su preocupación por el pasado, las orugas son atraídas por nuevos mercados hacia una nueva marca internacional. En las próximas semanas, te darás a conocer más sobre sus nuevos lanzamientos musicales al igual que l’agenda de nuevos conciertos.

Consultar CV:



Fuente Original

Botón volver arriba