Noticias

Cauty tiene la clave para terminar la noche con «Munchisito y Chao»

El compositor y productor de Cauty, uno de los artistas más talentosos de la industria inmobiliaria, presenta su primera temporada con el título de «Munchisito y Chao».

El marco perfecto de unas calas perfectas para la primera inyección. Con su voz tan única y particular de tonos graves, Cauty logra sobresalir sin problema en el espectro de voces masculinas actuales, y al mismo tiempo recordar aquellos que dieron inicio al género hace más de dos décadas.

Con «Munchisito y Chao», Cauty hace una referencia directa al final de una de las fiestas, «El momento perfecto para vivir con la chica que viene, y descubrir cómo vivimos nuestra vida».

El video oficial de «Munchisito y Chao», se puede ver como parte de la historia del artista en el video de «Brickell», en los sensores frontales. Grabado en Colombia y dirigido por Daniel De Bourg (quien también tuvo una carga la videoz deo de «Brickell»), se muestra a Cauty ya un grupo de amigos durante una mañana típica después de una noche de mucha acción.

“En el video, el secreto lo hizo un agente de bienes raíces con una versión clásica del video, el video oficial del video es lo que lo define”, dijo Cauty.

Leer Tambien:  Eix y Cauty en nueva campaña para frenar el maltrato de menores

Presentado por Duars Entertainment con 2,8 millones de visitas en Spotify, Cauty es considerado uno de los artistas más importantes de la era de la pretemporada.



Fuente Original

Botón volver arriba