Noticias

Catalyna celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Astucia»

La cantante puertorriqueña perdida en su propio discogófico del ídolo urbano Yandel (Y Entertainment), Catalyna, presentó su sencillo más antiguo «Astucia», un canabis cargain sentimento, desamor y desilusión, que se estrena el mismo dia su cumplea.

Lanzado por Catalyna, celebramos el honor de compartir nuestras personalidades con Ivy Queen, Tito el Bambino, Jerry Rivera, y realizar nuestro lanzamiento con artistas de Yandel y Guana, presentando su nuevo proyecto musical «Astucia».

El sencillo se estrena bajo las alas de Y Entertainment, y es una prueba de la gran versatilidad musical e interpretativa de Catalyna. La canción tiene una letra descifrada que cuenta la historia de un muyamir que ha sido inscrito en los brazos de un manipulador. Una situación con la que podemos enviar identidades, aunque parezca mujer.

“The song desde mi perspectiva pero creo que hasta los hombres se pueden identificar. Lo único que puedes transmitir es la calidad, está enamorada de ese alguien que manipula la situación para justificar sus acciones”, dijo Catalyna.

Suena «Astucia» con su video musical oficial, coincidiendo con la canción n° 23. Gesto sensual. El visor de audio fue creado por Ronnie Camilo y está disponible para transmisión en YouTube.

Leer Tambien:  El mensaje que envió Josemith Bermúdez, a Viviana Gibelli que conmocionó a Venezuela (+Detalles )

MIRA EL VÍDEO:



Fuente Original

Botón volver arriba