Candace Parker nombrada presidenta del baloncesto femenino de Adidas

CP3 marca una nueva era para las Tres Rayas.

Candice Parker ha sido nombrada presidenta del baloncesto femenino de adidas y seguirá influyendo en el fútbol femenino.

Parker se unió a Adidas Basketball en 2008 como la primera selección general de Los Angeles Sparks. Su línea de calzado exclusiva con Adidas comenzó con Adidas Ace Commander (2010), la primera zapatilla de baloncesto exclusiva de Three Stripes para mujer. Al Ace Commander le siguió en 2011 el Ace Versatility.

Definitivamente quiero dejar un mejor legado para la próxima generación.

Creo que eso es lo que hicieron por mí los que me precedieron.

Es importante que probablemente sea el primero, pero pronto seré uno de muchos.

Ese es mi objetivo esta vez. El grupo de edad y la generación de mi hija tienen tantas líderes femeninas fuertes a las que admirar que nunca dudarán de si son capaces de algo.

Candace Parker, de una entrevista con Nice Kicks (2022)

Pero su línea de zapatos característica desapareció después de «Versatilidad». La tradición «Ace» ha cobrado nueva vida gracias a la línea continua entre Parker y Adidas. En 2021, Parker presentó la colección Adidas Exhibition A «Ace», que sirvió de inspiración para la colección Adidas Exhibition B «Ace» 2022.

Leer Mas:  La colección Swooshes “Social FC” regresa con un Nike Air Huarache

La influencia de Parker en la WNBA y más allá se duplicará con su trabajo pionero en su nuevo rol.

Asumir este nuevo rol de liderazgo es un próximo paso muy personal en mi viaje con adidas.

Desde la escuela secundaria hasta la universidad, pasando por el atletismo profesional hasta la actualidad, este nombramiento de adidas representa un compromiso compartido para impulsar el cambio y establecer nuevos estándares que impactarán el futuro de los deportes femeninos.

No es sólo una cuestión de producto. Se trata de fomentar un movimiento centrado en la innovación, la expresión y el acceso.

El papel clave del Sr. Parker lo desempeñarán actores notables como Aaliyah Boston, Haley Van Lith, Carlea Copper, Aaliyah Edwards, Chelsea Gray, Bethonia Rainey, Alesha Clark, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwheeler. Ella será responsable de expandir el segmento femenino. plantel de jugadores para los jugadores de la marca. Además de sus responsabilidades, supervisará la línea de productos de baloncesto femenino de Adidas.

Leer Mas:  El adidas Samba OG viene curado en "Chalk Green"

Este nombramiento subraya la dedicación de la marca al avance de las mujeres en el baloncesto y reconoce el impacto duradero de Candice como transformadora y defensora del deporte. Parker, un pionero dentro y fuera de la cancha, una vez más está rompiendo barreras, marcando el comienzo de una nueva era de liderazgo inclusivo y transformador en la industria del deporte.

mantenlo bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y novedades en Instagram y en nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas.