Noticias

Blessd sigue a paso firme y sin descanso

Bless no para sor pre pre pre pre pre pre pre pre pre pre dddddddddd Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Instagram Tour” en grandes escenarios de la industria musical que sigue con destinos como: México, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Esta es la nueva producción de Blessd que reactiva el dúo musical que existió con el joven productor de Medellín SOG. La interpretación y la interpretación de esta canción es totalmente de Blessd. Esta nueva canción surge de la química que existe entre estos dos talentos, quune vez más, en una sesión de estudio y vida un tema potente que pondrá a bailar a todas las personas en planeta tierra.

«Instagram» es una canción popular de la cotidididad, una página en vivo que muestra el nombre de la prueba inactiva en esta red social.

El video de «Instagram» es de Dypa Films y fue estrenado en Ciudad De México. Planes de la Bendición como protagonista de la encarnación de la capital La capital mexicana predomina en el desarrollo de la presentación del video y se une a uno de los artistas en la distribución de esta nueva obra de arte.

Leer Tambien:  Jim Morrison: Cincuenta años de un mito perfecto

La videocámara final jun that that that that that jun to to to este zz este lan este este lan lan lan lan se inal ke ke TTTTTTTTTTT reproducciones en el canal oficial de YouTube.

Esta nueva empresa promueve y evoluciona el arte del artista BLESSD, una nueva empresa que será reconocida como artista por la clase trabajadora, mano de su JM World Music/Warner Music Latina/Cigol y equipo directivo en cabeza de su CEO Dr. Velázquez.



Fuente Original

Botón volver arriba