Blanco y naranja Dress Up This Kids Nike Dunk High

Blanco y naranja Dress Up This Kids Nike Dunk High

Mientras que Nike Dunk se modera tras su renacimiento de amplia circulación, The Swoosh se asegura de que todos puedan tener en sus manos el par icónico cosido de la madera dura a medida que los lanzamientos de la escuela primaria se vuelven cada vez más comunes. ¿Caso en punto? La estética simplificada de dos tonos empleada en las últimas Nike Dunk High diseñada específicamente para los jóvenes.

Casi deslumbrante en su brillo, se produce un tono completamente blanco en la totalidad de las superposiciones de cuero suave de la silueta y las construcciones de malla que visten el forro de la plantilla, la lengüeta y los cordones. Revestidos de forma neutra en su parte superior, los cuadros en la parte media del pie, las lengüetas y la banda de rodadura bajo los pies ofrecen una rara muestra de la paleta de colores, cubriendo los adornos que presiden con un vibrante tono «rojo/naranja» en un esfuerzo por respirar una estética titular en el blanco predominantemente nítido. modelo.

Leer Mas:  Hallan 25 kilogramos de cocaína con logo falso de Nike SB en Florida

Si bien no se ha atribuido una fecha de lanzamiento a la pareja, mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales de GS Dunk High «Orange Magma» a continuación.

En otras noticias, la colección colaborativa Vans x One Piece debutará el próximo viernes 11 de noviembre.

Nike Dunk alto
Fecha de lanzamiento: 2022
Color: N/A

Escuela Primaria: N/A
Código de estilo: DB2179-111