Bernie Gross revela la mantequilla extra desechada x New Balance 574 Legacy

Extra Butter New Balance 574 Legacy 0

Como una de las siluetas de estilo de vida más antiguas y queridas de las marcas con sede en Nueva Inglaterra, New Balance 574 ha presidido recientemente como una gran oferta colaborativa, cocinando construcciones dispares con la ayuda de Junya Watanabe, Bodega y Salehe Bembury a lo largo del año pasado. Después de su paquete 2002R «Refined Future», el director creativo de Extra Butter, Bernie Gross, reveló recientemente un trío desechado de colaboraciones heredadas.

Inspirado en la ola de la estética de la escuela preparatoria de las culturas occidentales que aterrizó en todo Japón durante los años 50 y 60, el modelo extiende su base de cuero blanco perforado a lo largo del logotipo «N» en la parte media del pie mientras que las superposiciones de gamuza «Sail» desteñidas presiden la parte superior. Ofreciendo sinónimos de tonos de estilo hiedra, el contrafuerte del talón en cada construcción difiere entre burdeos, verde bosque y azul real, cuyos tonos combinan con el color a lo largo del borde principal de las insignias. Con la marca «NB» metálica dorada, los elementos de diseño concluyen a través de una lengüeta Extra Butter en relieve y una unidad de suela ENCAP gris que se asienta sobre una suela de goma.

Recomendacion:  Zangief se enfrenta a The Street Fighter II x Reebok Instapump Fury

Si bien las parejas nunca llegaron a lanzar, disfrute de una primera y única mirada a la pareja a través de Gross’ Instagram. ¿Hubieras comprado un par de Extra Butter x New Balance 574 Legacy?

Para obtener más información bajo el paraguas de la marca Boston, la última lista de Aimé Leon Dore x New Balance 550 se lanzará mañana.

Bernie Gross revela la mantequilla extra desechada x New Balance

1667174186 339 Bernie Gross revela la mantequilla extra desechada x New Balance

1667174186 271 Bernie Gross revela la mantequilla extra desechada x New Balance

Bernie Gross revela la mantequilla extra desechada x New Balance