BAPE Reebok Club C 2021 Fecha de lanzamiento

BAPE Reebok Club C 2021 Fecha de lanzamiento

BAPE realmente ha dado un gran paso en los últimos años. Tras el regreso tan esperado y relativamente fiel a la forma de BAPE STA, la marca comenzó a fomentar sus asociaciones externas, emitiendo nuevas colaboraciones con grandes nombres como Reebok. Pronto, dicha colección crecerá aún más, incluyendo no solo un Instapump Fury sino también otra versión del querido Club C.

Este par, a diferencia de su predecesor, es más claro en color. Y aunque el rojo y el azul pueden ser partes integrales de la paleta, dejan poca o ninguna impresión, ya que los tonos solo visten las costuras. Los cueros blancos componen el resto de la construcción, manteniendo intacto un aspecto por el que la silueta se ha vuelto icónica. Incluso su marca clásica, completa con la Union Jack, se encuentra a lo largo del costado, colocada en el lateral de un pie y en el medial del otro. En el lado opuesto, se muestra la estrella de la leyenda de la moda urbana japonesa, complementando los golpes del logo a lo largo de la lengüeta y el talón.

Leer Mas:  Las New Balance KAWHI 2 “Ocean Blue” se basan en temas náuticos

Para ver más de cerca, mira las imágenes a continuación. Actualmente está programado un lanzamiento para llegar a minoristas seleccionados de la UE más tarde hoy, con Reebok.com y otros aún por proporcionar palabra oficial.

En otras noticias, ¿has visto el New Balance 550 Team Pack?

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

A Bathing Ape x Reebok Club C
Fecha de lanzamiento: 2021

Color: N / A

Hombres: N / A
Código de estilo: N / A

Europa31 de agosto de 2021 (martes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *