Sneakers

Balenciaga y adidas podrían lanzar un Triple S adornado con tres rayas

Los rumores de un proyecto Balenciaga x adidas han estado flotando durante algún tiempo. Teniendo en cuenta que Demna Gvasalia se ve a menudo en el círculo de Ye, no es descabellado pensar que el amado diseñador trabajaría con la marca alemana de ropa deportiva. Además, con Gucci, que anteriormente se asoció con Balenci para «The Hacker Project», después de haber revelado sus propias ofertas de colaboración, está claro que Three Stripes tiene la intención de profundizar su influencia en el mundo de la alta moda.

Gracias a las nuevas filtraciones, podemos echar un vistazo rápido a la silueta central de la colección Balenciaga x adidas: una Triple S cargada con Three Stripes. La combinación de colores parece inspirarse en la querida Superstar, haciendo alarde de una base blanca y superposiciones/logotipos oscurecidos. La construcción, por el contrario, es más parecida al espíritu de diseño de la etiqueta de lujo, ya que rasga la suela, los paneles y el tamaño de la zapatilla de plataforma más cara. El nombre de Balenciaga también está escrito con más audacia en el lateral y en la lengüeta del talón, el último de los cuales lo hace debajo del trébol.

Leer Tambien:  Nike mantiene la escala de grises para su nuevo Space Hippie 04

Probablemente solo sea una parte de una gama mucho más amplia, esta Balenciaga x adidas Triple S nos da una idea de qué esperar. Siéntense tranquilos, mientras esperamos más imágenes e información.

Balenciaga y adidas podrian lanzar un Triple S adornado con

Fotos: @apolloluo1976

Fotos: @apolloluo1976

Botón volver arriba