in

Bad Bunny podría superar récord de Ozuna en Premios Billboard

https://corazonurbano.com/wp-content/uploads/2021/09/ozuna-y-bad-bunny-1080x608.jpg

 

ozuna

El puertorriqueño Bad Bunny Aspira a desbancar a su compatriota Ozuna este jueves como el artista con mayor número de premios cosechados en una gala de los Premios Billboard de la Música Latina, y por este desafío cuenta con 22 menciones en 13 categorías.

Bad Bunny llegará a la ceremonia celebrada en Miami con presencia en gran parte de las grandes categorías, incluyendo artista del año, compositor del año y álbum. de El año, por su trabajo en los álbumes «La última gira del mundo», «YHLQMDLG» y «Los que no salían».

Aunque en muchas categorías compite contra sí mismo, el llamado Bad Rabbit podría superar a su compatriota Ozuna, quien en 2019 recibió 17 menciones y ganó 11 premios, con lo que se convirtió en el artista con más victorias en una noche desde 1994, cuando se entregaron las primeras carteleras de música latina.

Recomendacion:  Fan de P La Cangri se tatúa el nombre de la cantante

Entre los que podrían evitar que Bad Bunny haga historia en el Wastco Center de Miami se encuentran los artistas colombianos Maluma y J Balvin, quienes compiten en 11 y 9 categorías, respectivamente.

El artista puertorriqueño Daddy Yankee también será honrado, en su caso, con el «Premio al Salón de la Fama», Una oportunidad que aprovechará para presentar en directo su tema “Get it to the perreo”.

Written by jorgedition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

j balvin hace gran debut global

J Balvin hace gran debut global con su disco «JOSE»

Nike Zoom AlphaFly Next Nature DB0129 001 Fecha de lanzamiento

Nike Zoom AlphaFly Next Nature DB0129-001 Fecha de lanzamiento