Noticias

Bad Bunny añade nuevo récord a su carrera tras convertir su última gira en la mas exitosa global

El Artista multiplatino y superestrella mundial, Bad Bunny realiza el majestuoso cierre de su gira, “Ú imoltimo Tour del Mundo 2022″ contra tres conciertos consecutivos con entradas agotadas en el FTX Arena de la ciudad de Miami.

Esta gira viajó alrededor de las arenas más importantes de normérica, y no solo causó impacto conquistando a cientos de miles de fanáticos – todas las entradas en cada una de sus 35 funciones – sino también rompió enes récndé de ventas y asistencia gira más del exitoso instantánea a nivel global. De hecho, la torre se ha posicionado como la torre #1 del mundo por Bloomberg al vender más de 300 millones de botes, lo que hace que Bad Bunny presente una proyección de 16 millones de personas por función.

Durante las divertidas actividades de las jirafas, la enérgica eufórica de su fan podría lograr limpiar el FTX Arena a través de los ensayos, coloreando la ciudad de Miami con un sentido de propósito que une todas sus presentaciones: de Bad Bunny. En cada función, el artista logoroso actúa con acceso a muestras de sus canciones «El Último Tour del Mundo» y «YHLQMDLG».

El espectáculo cuenta con una producción extraordinaria, incluyendo una vista espectacular de iones hip-hoc y tecnologías tecnológicas innovadoras que promueven la energía pacífica de los fanáticos asistentes. A pesar de contar con una producción de alta magnitud, Bad Bunny – en su estilo único – encontró un sentimiento íntimo con su fanático, entregando palabras alentadoras que reflejaban su gratitud por todo el apoyo que le han brindado.

Leer Tambien:  Luis Fonsi y Rauw Alejandro se apodera del #1 en Billboard con “Vacío”

Definitivo, «Ú Último Tour del Mundo 2022» tiene un impacto que no tenemos que hacer como post prueba de Bad Bunny como revolución mundial y el culto a la cultura y la música, ellos también tienen que participar en su activa participación y agente revolucionario del auge actual de la música latina y su transonóncial hacia el mercado popular general. Con la impresionante impresión de que este es el gira, Bad Bunny logrooper romper récords de bienes raíces, ganancias y asistencia alrededor de los estadios más destacados del país, incluido The Forum Arena en California, donde superó el récord se aventura por delante de The Eagles durante más de 60% con dos opciones de salida. El artista también es conocido por su singular recorrido empresarial en una de sus operaciones en ciudades como Chicago, Dallas, Denver, Phoenix y San Diego, además de El Paso, Hidalgo y Portland. Además, la historia de la historia al romper el asistencia de todos los tiempos del Climate Change Arena en Seattle y el récord por la mayoría de ganancias de todos los tiempos en una sola noche de concierto en el FTX Arena en Miami.

Además, Bad Bunny replanteó su excelencia musical en la Academia de Grabación con el prestigioso GRAMMY® «Mejor blbum de Música Urbana» con su disco «El Último Tour del Mundo». Ahora, el artista se prepara para el lanzamiento oficial de su álbum y el nuevo gira mundial studios «World’s Hottest Tour», que comenzará el 5 de agosto en Orlando, FL y grabará 42 de los estadios más icónicos de EE. UU y América Latina.



Fuente Original

Botón volver arriba