atmos presenta el primer lanzamiento en EE. UU. de adidas Campus Supreme Sole

atmos presenta el primer lanzamiento en EE. UU. de adidas Campus Supreme Sole

Desde colaboraciones con Bad Bunny hasta cambios de imagen completamente nuevos inspirados en Y2K, adidas Campus ha sufrido innumerables cambios desde su creación. Y aunque ciertamente no es nuevo de ninguna manera, ya que debutó en 1999, el Campus Supreme Sole probablemente no sea familiar para aquellos de nosotros en los estados. Pronto, sin embargo, ese ya no será el caso, ya que atmos está ayudando a llevar el modelo a través de los mares por primera vez.

Retomando su larga relación de colaboración con Three Stripes, atmos se ha asociado con adidas para marcar el comienzo del primer lanzamiento en EE. UU. de Campus Supreme Sole. Preparada no en una, sino en dos combinaciones de colores diferentes, «Black» y «Green», la zapatilla se basa en el diseño de la original, actualizando su unidad de suela mientras ajusta su forma típica. La construcción también se ha modificado ligeramente, culminando en una apariencia mucho más contemporánea que la de su material de origen.

Leer Mas:  Dónde comprar las Nike Zoom Vomero 5 de mujer “Silverware”

Disfruta de un vistazo más de cerca a la suela atmos x adidas Campus Supreme aquí. Un lanzamiento está programado para llegar a las tiendas atmos y atmosusa.com el 19 de agosto.

En otras noticias, han aparecido imágenes detalladas del Air Jordan 11 DMP 2023.

Suela atmos x adidas Campus Supreme
Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2023

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.