ASICS lanza un paquete de dos Tweed GEL-Lyte IIIs

ASICS lanza un paquete de dos Tweed GEL-Lyte IIIs

Después de un verano con tonos pastel vibrantes, ASICS ha continuado impulsando su propuesta de estilo de vida para corredores de 1991 a nuevas alturas, más recientemente junto con la ayuda colaborativa de Ronnie Fieg y atmos. Los textiles dispares también se han extendido por todo el GEL-Lyte III a medida que la institución con sede en Japón continúa con sus ofertas de dos paquetes de la silueta OG, ahora junto con herramientas de tweed.

Explorando una amalgama de telas ideal para abrigarse en medio del clima más frío, las gamuzas envuelven el guardabarros y el empeine perforado del antepié, mientras que las superposiciones iniciales del cuarto y la parte media del pie emplean una construcción de pana que también llena el forro de la plantilla. El logotipo de deslizamiento lateral también presenta una estética desgastada antes de que las superposiciones de gamuza en la parte delantera ahora disfruten de una construcción de cuero agrietado en la mitad posterior de la silueta a través de la lengüeta trasera, el contrafuerte del talón y el panel del cuarto de conexión. Sin embargo, por debajo, una capa base a cuadros de tweed se extiende a lo largo de la parte media del pie y el talón, mientras que los pares concluyen con la tecnología de amortiguación GEL insertada en el talón para una pisada cómoda.

Leer Mas:  La piel de serpiente naranja acompaña el esperado regreso de adidas Rivalry Lo

De acuerdo con las texturas únicas de la marca, los conjuntos de tweed se componen de dos pares, uno que hace alarde de un conjunto apagado «Tarmac/Mink» y un segundo que, en contraste, disfruta de una composición «Brisket Red/Obsidian Grey». Sin embargo, ambas siluetas vienen ancladas con entresuelas blancas y crema a juego junto con una suela de goma vintage.

Actualmente disponible en línea por un precio minorista de $ 120, disfrute de las imágenes oficiales del dúo de «Tweed» ASICS GEL-Lyte III a continuación.

En otras noticias, echa un vistazo a la colaboración Stone Island x New Balance 574 Legacy.

ASICS GEL-Lyte III
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2022 (martes)
Color: Asfalto/Visón

Hombres: $120
Código de estilo: 1201A686-020

ASICS GEL-Lyte III
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2022 (martes)
Color: Rojo falda/Gris obsidiana

Hombres: $120
Código de estilo: 1201A686-600

América del norte22 de noviembre de 2022 (martes)

En otras noticias, echa un vistazo a la colaboración Stone Island x New Balance 574 Legacy.