Kpop

ARMY reconoce el sonido de BTS en el nuevo video TikTok de Charlie D’Amelio

Hecho charlie d’amelio solo unete BTS ¿EJÉRCITO?

El bailarín adolescente estadounidense Charlie D’Amelio se ha convertido en el creador de contenido más popular en tik tak con 137.7 millones de seguidores y recientemente usó el sonido de BTS en su último video.

Charlie subió un blog de video sobre cómo se prepara para Concierto de Gala Mujer del Año 2022 de TIME. El evento tuvo lugar el 8 de marzo en el Spago L’exterieur de Beverly Hills, California.

La canción que eligió como música de fondo para el video fue un remix del sencillo «Blood Sweat & Tears» de BTS del álbum de 2016. EN.

Naturalmente, el video se volvió viral al instante y solo unas horas después de haber sido subido, ya tiene más de 4 millones de visitas y casi un millón de me gusta.

ARMY reconoce el sonido de BTS en el nuevo video
| tik tak

Ya sea por el poder de estrella de Charlie o por el uso de sus canciones, puede seguir siendo discutible. Sin embargo, no se puede negar que eligió una gran canción.

El sonido que Charlie usó es ARMY. Jeannie (@arisufanpage) titulado «Streets x Blood Sweat & Tears – TikTokTunes & Speed ​​Up». Hasta la fecha, se ha utilizado en 251,1 mil videos. Si bien originalmente fue utilizado por fanáticos del K-Pop, se ha disparado en TikTok y está siendo utilizado por grandes TikTokers, especialmente cuentas de baile.

Leer Tambien:  Netflix tiene la mejor respuesta al traje de BTS V en "Squid Game"

1647051830 171 ARMY reconoce el sonido de BTS en el nuevo video
| tik tak

Los ARMY en TikTok estaban encantados de ver la explosión de audio, especialmente ahora que Charlie lo ha estado usando, ya que tiene la mayor cantidad de fanáticos en la aplicación para compartir videos.

1647051830 957 ARMY reconoce el sonido de BTS en el nuevo video
| @charlidamelio/TikTok

Por supuesto, no será una sorpresa si Charlie también se convierte en ARMY, ya que uno de los otros creadores más populares en TikTok es el orgulloso ARMY. Lea más a continuación:

Mira el TikTok de Charlie a continuación:

@charlidamelio

Todavía estoy obsesionada con este vestido.

♬ Sangre, sudor y lágrimas por BTS – Jeannie

Botón volver arriba