Luego de que la Academia Latina de la Grabación anunciara esta semana los nominados a los Premios Grammy 2021, el cantante dominicano-puertorriqueño Arcangel aseguró que no trabaja por una «estatuilla» y que su premio es el aprecio y el cariño de sus fans.
En una entrevista con De Último Minuto durante su visita a Alofoke Media Group, dijo que lleva mucho tiempo trabajando en la industria de la música y que lo hace para mantener su cuenta sana y a su familia feliz.
«Mi legado es ser uno de los mejores artistas de la historia de la música urbana, no lo tengo y no lo necesito para darme a conocer al público», dijo a La Maravilla.
Censura musical
El dueño de éxitos como «Soy peor», «Más que ayer» y «Te robo» también se refirió a las discusiones en curso entre los legisladores locales que quieren regular las letras de las canciones. Aseguró que no tiene ningún problema con esto, ya que no produce canciones para la radio.
«Nunca he sido un artista de radio, soy un artista que la gente busca en mi plataforma. Hago muchos conciertos por todo el mundo y el 80 por ciento de los temas musicales nunca han sonado en la radio y todo el mundo los canta», dijo.
Por eso dice que si las autoridades locales sienten la necesidad de censurar parte de su material, pueden hacerlo, aunque admite que le gusta que lo escuchen en República Dominicana y que lo aprecien tanto como siempre.
«No me dolería que me quitaran de la radio mañana, porque no soy un artista allí», insistió.