Aparece una cuarta Nike Dunk Low “Year Of The Rabbit”

Aparece una cuarta Nike Dunk Low “Year Of The Rabbit”

Hace doce años, Nike celebró el Año del Conejo con una breve selección de lanzamientos de zapatillas. El Air Force 1 inspirado en los dulces de crema y la línea de Air Jordans con el tema «Hare» tuvieron un gran impacto en términos de llevar la tradición del zodíaco oriental al mundo occidental. En 2023, Nike, Inc. está impulsando la calidad y la cantidad a medida que vemos una cuarta iteración general de Dunk Low.

La cuarta iteración conocida de Dunk Low «Year Of The Rabbit» logra un enfoque natural, rechazando las tomas coloridas y festivas por una que imita el pelaje natural del animal. Los tonos crema, tostado claro y marrón claro cubren las distintas capas, mientras que el material de chenilla en los logotipos Swoosh y la lengüeta tienen un efecto de felpa. Por último, el logo del conejo aparece tanto en la plantilla como en el talón, unificando esta versión con sus homólogas de Dunk.

Leer Mas:  CLOT cierra la trilogía Nike “CLOTEZ” con el atemporal color rojo/blanco/azul

Aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el «Year Of The Rabbit» de Dunk Low; vea las imágenes oficiales a continuación y esté atento a las actualizaciones.

Nike Dunk bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FD4203-211