En este momento estás viendo Anuel AA encabeza la campaña 'Sports Classic' de Reebok

Anuel AA encabeza la campaña 'Sports Classic' de Reebok

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reebok / Sneakers
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Reebok se dirige a las canchas de tenis en busca de inspiración con su nueva colección 'Sports Classics'. La marca Vector Logo recurrió al socio de Reebok e ícono de la música latina, Anuel AA, para usar algunas de sus prendas, incluidas sudaderas y pantalones cortos.

La colección 'Sports Classics' enfatiza la capacidad de la cancha para establecer conexiones y defender el juego limpio y el espíritu comunitario.

La línea de ropa cuenta con piezas unisex atemporales inspiradas en la estética de la cancha y que se adaptan perfectamente a los entornos dentro y fuera de la cancha. Todas las prendas están disponibles en tallas inclusivas desde 2XS hasta 4X.

Leer Mas:  New Balance 9060 “Tea Tree” ya está aquí para la primavera

Complementando la línea de ropa hay una selección de calzado con modelos de abrigos de archivo que recuerdan a la década de 1980, incluidos Phase Coat, Club C Revenge y Club C Revenge Modern.

La colección «Sports Classic» de Reebok estará disponible el 3 de mayo de 2024. reebok.com Luego seleccione un minorista.

mantenlo bloqueado buena patada Instagram y fecha de lanzamiento de la zapatilla Esta página lo mantendrá actualizado con las últimas noticias y lanzamientos.

Colección Reebok “Sports Classic”

fecha de lanzamiento: 3 de mayo de 2024