Noticias

Anuel AA anuncia nueva gira de conciertos «Las Leyendas Nunca Mueren»

Uno de los artistas latinos más talentosos en su portafolio de Anuel AA, una nueva generación de artistas que viven bajo el nombre de su famoso álbum de estudio: Las Leyendas Nunca Mueren.

Este comenzará con los regalos del tocadiscos del artista Real Hasta la Muerte Records y CMN (Cárdenas Marketing Network) y los fanáticos pueden comenzar a adquirir sus entradas a partir del 8 de abril a las 10:00 AM (ET) a través del sitio web del portal: www.ticketmaster.com.

Como director oficial de la industria de la música, no tenemos concesiones de que el ídolo urbano Anuel AA no tiene un club de fans y tiene la capacidad de entrenar a su audiencia para crear y crear música real, corazón, hace que sus seguidores solo crezcan con el tiempo .

El cierre de la temporada 2019, el intérprete, compositor y compañía latinoamericano Anuel AA, finalizó una exitosa gira de conciertos por el continente europeo con su gira EMMANUEL. Tres años después, y a costa de las vicisitudes que la pandemia ha hecho sufrir a los seres humanos, el acantonamiento de «McGregor» deberá ser entregado a los grandes escenarios, inaugurado el 30 de abril en la ciudad de Las Vegas, para disfrutar de la gira mundial. por todo Latinoamérica, Europa y, por supuesto, Estados Unidos, extendiéndose hasta el mes de diciembre.

Leer Tambien:  Álbum de Farruko saldrá a finales del 2021

La gira internacional Las Leyendas Nunca Mueren tiene el potencial de crear grabaciones en tiempo real de Real Hasta La Muerte y contenido compatible en la última CMN (Cárdenas Marketing Network), con la fama intacta por sus producciones de lanzamiento para artistas como Nicky Jam, Marc Anthony, Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, entre otros.



Fuente Original

Botón volver arriba