Anuel AA admite relación padre-hijo de su hija con modelo colombiana: ‘Nunca lo negué’

Anuel AA admite relación padre-hijo de su hija con modelo colombiana: ‘Nunca lo negué’

Anuel AA reconoce paternidad. Foto: Instagram

Anuel AA ha asegurado en distintas ocasiones que pagan a mujeres para que mientan sobre su relación con él y que la hija más comentada de ella y Yalin será su primera hija y si tiene una hija no le faltará nada, pero la noche de este lunes, su Un nuevo comunicado revolucionó la red social.

Finalmente, el cantante puertorriqueño admitió que, además de su hijo mayor Pablito y sus hijos con los dominicanos, tiene otra hija, en referencia a la modelo colombiana Melissa Vallecilla confesó a El Gordo y La Flaca en marzo de 2022 la niña con la que nació. a él.

«@pabloanuegaz realmente tiene 2 hermanitas hermosas, pronto estaremos juntas», escribió Anuel en su Instagram, junto a emojis de banderas de Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de publicar una foto con Barblito.

Asimismo, el defensor urbanístico se hizo eco de un seguidor que lo elogió por aceptar a todos sus descendientes. «¡Nunca lo negué! La madre mintió en todo menos en que era mi hija y nunca tuve una opinión hasta ahora.

Leer Mas:  Tokischa sorprende a trabajadoras sexuales de la República Dominicana

Los traductores de Narcos también explicaron que quisieron manipular información sobre su relación con el bebé, y llamaron mentirosa a su madre porque solo tuvo encuentros sexuales breves, no múltiples, y ante sus confundidos seguidores se disculpan. Decepcionado con él, «empezaron a mirarme con los ojos. Soy una mala persona».

«No puedo, y nunca abandonaré a ninguna de mis hijas, sin importar las circunstancias de las cosas… Mi corazón no me permite elegir abandonar y no amar a una hija, y la amo aunque no la he visto desde The amor He conocido a Cattleya desde que conocí a Catta, me abrió los ojos al hecho de que tengo que estar allí para mi otra hija y no me importa lo que realmente le pasó a las personas que no saben nada, dicen o piensan. Yo, si sale, ¿qué es? Mío, porque es mío”, continuó en los comentarios de la publicación.

Melissa, quien nació en Colombia pero vive en Houston, dijo a Univisión TV que conoció al llamado «dios trap» en septiembre de 2021, cuando estaban en una fiesta privada organizada por el rapero estadounidense Drake en la misma ciudad. Anuel lo conoció y le hizo una prueba de ADN, la cual resultó positiva.

Leer Mas:  RKM y Ken-Y hacen su última colaboración como dúo junto a Peter Nieto

La hija de Anuel y Melissa, Gianella, nació el pasado mes de junio.



Fuente Original