Con diferentes sonidos, una voz fuerte y un estilo único, el artista ecuatoriano en ascenso, Andrez Babii, lanza su EP «El Babii» con estilo y logra la audiencia de miles de fanáticos en todo el mundo.
Con sonidos como el hip hop, el pop-rock, el reguetón y otras ramas del género urbano, logra captar de inmediato a cualquier oído que esté dispuesto a escuchar su música. Su voz junto con los ritmos de la música es contagiosa, el contenido es raro y cada canción cuenta una historia a su manera, conceptualizando este nuevo EP para el disfrute de todos los públicos. «El Babii» es un respiro refrescante para quienes buscamos nueva música y la dejamos ser
diferente de lo que está sucediendo actualmente.
Andrez Babii se arriesgó en este EP, al escucharlo te das cuenta de que no es la corriente de lo que pasa hoy en la industria de la música y aún con ese riesgo, el artista suena bien, asegurándose como un nuevo prospecto de la próxima generación de artistas urbanos que conquistarán el mundo.
El EP se abre con «Cenicienta», desde el inicio de la canción te hipnotiza y te obliga a escucharla en su totalidad por sus cambios rítmicos, el desarrollo del concepto de la canción y su facilidad a la hora de fluir sobre la pista, es una canción para todas las edades y para dedicarse sin perder su esencia urbana.
Otras canciones que destacan de este proyecto son «Buena niña», una canción que sin duda es un éxito asegurado. Un tema para la nueva generación de consumidores y sin pisar la línea vulgar, Andrez Babii logró crear una canción para que los niños se identifiquen y que pueda sonar en cualquier ambiente.
Las otras canciones también cuentan su propia historia, tienen su propio concepto musical tanto en la letra como en el sonido, marcando así a Andrez Babii como uno o quizás el único de la nueva cepa de urbanos que ha logrado tener un comienzo diferente. , sin saturación y con un talento innato que se reconoce en este proyecto musical.