En este momento estás viendo Alexis Sablone x Nike SB Dunk Low está listo para los Juegos Olímpicos

Alexis Sablone x Nike SB Dunk Low está listo para los Juegos Olímpicos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Alexis Sabrone hizo historia en 2023 cuando la versátil patinadora profesional lanzó el modelo Converse AS-1 Pro, convirtiéndose en la primera patinadora en usar el zapato exclusivo.

Sabrone presenta otra combinación de colores del AS-1 Pro junto con el Nike SB Dunk Low, y hay más en camino. Ambos son específicos de los Juegos Olímpicos, ya que el patinaje regresa a los Juegos Olímpicos de verano. Además de su colección para los fanáticos que representan a la comunidad mundial del patinaje, Sabrone también diseñó kits de la Skateboarding Federation para Estados Unidos y Japón.

de aquí en adelante Alexis Sablone x Nike SB Dunk Low Diseñadas con una base de cuero blanco, una parte superior con textura de grava en varios tonos de verde, una entresuela de color blanco roto y una suela verde. El Dunk, al igual que el AS-1 Pro, tiene una capa violeta debajo, lo que muestra un diseño similar a un desgarro en ambos modelos.

Leer Mas:  adidas Adilette 22 Slide es un mapa topográfico portátil

de Alexis Sablone x Nike SB Dunk Low El Converser AS-1 Pro se lanzará el 22 de agosto de 2024 a través de minoristas selectos de Nike SB, con un lanzamiento más amplio a través de SNKRS el 29 de agosto de 2024.

mantenlo bloqueado buena patada Manténgase actualizado con las últimas noticias y lanzamientos en Instagram y en la página de fechas de lanzamiento de Nike Dunk.

Alexis Sablone x Nike SB Dunk Low

Combinación de colores: Verde petróleo/Blanco musgo del desierto
Estilo #: HJ3386-300
fecha de lanzamiento: 22 de agosto de 2024
precio: $135