Air Jordan 4 RM “Black/Light Bone” programado para ser lanzado en otoño de 2024

Air Jordan 4 RM “Black/Light Bone” programado para ser lanzado en otoño de 2024

Para la próxima temporada Otoño 2024, Jordan Brand amplía su aclamado arsenal con una silueta completamente nueva denominada Air Jordan 4 RM. La silueta apareció por primera vez este mes en los pies de la leyenda del BMX Nigel Sylvester, quien anunció proyectos futuros con la marca.

de aquí en adelante Air Jordan 4 RM “Negro/Hueso claro” La combinación de colores, que significa “Restomod”, se lanzará en una variedad de opciones de color, incluidas estas variaciones de Stealth Black, Light Bone y Dark Grey. El Air Jordan 4 RM se mantiene fiel a sus raíces y al mismo tiempo presenta elementos contemporáneos que resaltan la innovación continua de la marca Jordan. Esta silueta está construida con malla textil, cuero y gamuza, y también presenta nuevas superposiciones de TPU que se extienden hasta el talón. Finalmente, el logo Jumpman está grabado en el talón, mientras que una suela revisada debajo está resaltada por una unidad Air visible.

Leer Mas:  Las Air Max Plus de Nike florecen con "Sunset Pulse"

Lectores interesados ​​en Air Jordan 4 RM “Negro/Hueso claro” Publicado el 21 de agosto de 2024 Nike Disponible en tiendas selectas por $150. Consulta nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener la información más reciente.

Air Jordan 4 RM “Negro/Hueso claro”

Combinación de colores: Negro/Hueso claro – Gris oscuro
Estilo #: FQ7939-001
fecha de lanzamiento: 21 de agosto de 2024
precio: $150

Air Jordan 4 RM “Negro/Hueso claro” FQ7939-001