Air Jordan 38 Low «Guo Ailun» PE rinde homenaje a la herencia de la superestrella

En 2017, Guo Ailun se convirtió en el primer atleta global de la marca Jordan. Para la temporada Verano 2024, el dúo continúa presentando sus Air Jordan 38 Low colaborativos, que aparecen con atuendos llamativos.

de aquí en adelante Air Jordan 38 Low «Guo Ailun» PE Brillando intensamente en tonos hiperturquesa, negro, canario, verde azulado y marfil pálido en toda la construcción de nobuk, malla y tejido. El homenaje de Ailun a la tradición, incluidos motivos y patrones chinos bordados, realza aún más este par.

Abajo, el Air Jordan 38 presenta la tecnología X-Plate inspirada en el Air Jordan 8, así como amortiguación Zoom Strobel y Cushion 3.0. Completando el diseño final hay un emblema de Jordan en la lengüeta, un motivo de sol en la plantilla y una suela translúcida.

Leer Mas:  Packer Zapatos New Balance 660 Mets Muestra

Los lectores interesados ​​pueden comprar Air Jordan 38 Low «Guo Ailun» PE Cuando se lance en el verano de 2024, nike.com Disponible en tiendas selectas por $175. Consulta nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para conocer los próximos lanzamientos.

Air Jordan 38 Low «Guo Ailun» PE

Combinación de colores:Hiperturquesa/Negro-Canario-Verde azulado-Marfil pálido
Estilo #: FZ3223-300
fecha de lanzamiento: Verano 2024
precio: $175

Air Jordan 38 Low «Guo Aijun» PEFZ3223-300/Nike