En este momento estás viendo Air Jordan 2 Low florece “flores de cerezo”

Air Jordan 2 Low florece “flores de cerezo”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jordan / Sneakers
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

La temporada de los cerezos en flor en Japón ha llegado. Eso significa que esta cautivadora combinación de colores probablemente inspirará muchos lanzamientos futuros de la marca Jordan. Air Jordan 2 Low «Flor de cerezo».

Con un sutil tono rosado en referencia al famoso Festival de los Cerezos en Flor, este Air Jordan 2 Low está construido con una parte superior de cuero blanco, mientras que los tonos rosados ​​están infundidos en el clip translúcido del talón y la suela de goma. Los vibrantes toques de verde realzan aún más la marca Air Jordan en la lengüeta. Otro guiño a la belleza de Japón es el empaque de la zapatilla, que presenta una ilustración del monte Fuji y un motivo de flor de cerezo. Por último, cada par viene con un colgante de moneda grabado como recuerdo.

de Air Jordan 2 Low “Flor de cerezo” será lanzado a través de SNKRS Japón Lanzado el 21 de marzo, el precio minorista es de $150. Es posible que haya un lanzamiento más amplio en camino, así que mantenlo bloqueado en nuestro calendario de fechas de lanzamiento de Air Jordan para obtener la información más reciente.

Air Jordan 2 Low “Flor de cerezo”

Combinación de colores: Blanco/Rosa juguetón-Cacao Wow-Verde Strike
Estilo #: FQ3228-100
fecha de lanzamiento: 21 de marzo de 2024
precio: $150

Air Jordan 2 Low “Cherry Blossom” FQ3228-100/Marca Jordan

Leer Mas:  Nike evoluciona las Dunk Low con “Black Croc”