Sneakers

Air Jordan 1 Mids Próximamente con parte superior desgastada

El suministro interminable de lanzamientos de Air Jordan 1 Mid acaba de agregar un nuevo jugador a la mezcla con este estilo completamente nuevo con parte superior desgastable. Esta tendencia popular de aplicar pintura erosionada en la parte superior de un zapato se introdujo por primera vez con ediciones limitadas y colaboraciones en el pasado, pero ahora está presente en el frente de lanzamiento general como se esperaba.

Lo visto aquí es un primer vistazo a lo que está por venir; Este Air Jordan 1 Mid parece tener una parte superior simple en blanco y negro, pero se restregaron partes seleccionadas del cuero para revelar una base roja predecible. La entresuela viene amarillenta para agregar una apariencia envejecida igualmente predecible, por lo que quizás la idea detrás de este lanzamiento fue reimaginar una estética de hace décadas.

Sospechamos que más de este estilo desgastado llegará al Air Jordan 1 Mid, así que siéntate tranquilo mientras esperamos las imágenes oficiales, así como los nuevos looks de las próximas combinaciones de colores.

Air Jordan 1 Mids Proximamente con parte superior desgastada

Foto: pollo wop_

Foto: pollo wop_

Leer Tambien:  El Air Jordan 1 Low "University Gold" aparece en tallas de escuela primaria
Botón volver arriba