Air Jordan 1 Low OG GS “Black Raspberry” se une a los lanzamientos de otoño de 2024 de la marca Jordan

Air Jordan 1 Low OG GS “Black Raspberry” se une a los lanzamientos de otoño de 2024 de la marca Jordan

Para el otoño de 2024, marca jordania se está preparando para lanzar una serie de nuevas siluetas para niños, incluido este próximo artículo. Air Jordan 1 Low OG GS “Frambuesa Negra”.

Aunque aún no se han publicado imágenes, según la información, perro perdiguero único, este par cuenta con un conjunto principalmente negro, que incluye una base de cuero, superposiciones, lengüeta de malla, forro y suela exterior. El tono titular complementa los cordones, la marca de la lengüeta, la suela exterior y la superposición trasera, mientras que el perfil Swoosh presenta pernos de alta visibilidad.

Los lectores interesados ​​pueden comprar Air Jordan 1 Low OG GS “Frambuesa Negra” Cuando se publique en septiembre de 2024. nike.com Luego seleccione un minorista. Estos pares vienen en una variedad de tamaños para niños, incluidos tamaños de primaria, jardín de infantes y niños pequeños. El precio de venta al público es de $120 (GS), $75 (PS) y $65 (TD). Visita nuestra página de fechas de lanzamiento de Air Jordan 1 para obtener la información más reciente.

Air Jordan 1 Low OG GS “Frambuesa Negra”

Combinación de colores: Tinte Volt Negro/Negro Frambuesa
Estilo #: HF0410-001
fecha de lanzamiento: Septiembre 2024
precio: $120

Leer Mas:  Los tableros de ajedrez tejidos visten este Nike Air Huarache parcialmente reciclado

Air Jordan 1 Low OG GS “Negro Frambuesa” HF0410-001/Sole Retriever