adidas YZY BSKTBL KNIT RF

Ye, el ser anteriormente conocido como «Kanye West», ha tenido unos primeros 37 días llenos de acontecimientos hasta 2022. Y aunque el hombre de 44 años recientemente le ha dado al mundo una visión de sus luchas familiares, centremos nuestra atención en adidas Yeezy ( aunque reconocemos que es lo último que le gustaría discutir al «Sr. West».

El 6 de febrero, el autoproclamado «Orador motivacional» Justin Laboy usó las historias de Instagram (@justinlaboy) para mostrar un par nunca antes visto de YZY BSKTBL KNIT. Aunque Laboy no proporcionó el aspecto más limpio de los zapatos, #Respetuosamente, sus tomas rápidas revelaron lo suficiente como para evocar maquetas de los Yeezys centrados en el rendimiento. La oferta de prendas Primeknit luce una combinación de colores que recuerda a las Quantum originales, pero interrumpe el conjunto gris con un acabado reflectante en la mayor parte de la parte delantera del pie que anima a la pareja con toques de azul y púrpura. El cuello y la suela mantienen su respectivo aspecto de calcetín y semitranslúcido, mientras que el último cuenta con los mismos detalles de talón altamente visibles que han excluido otros diseños de Yeezy Basketball de la NBA.

Recomendacion:  Rich Paul anuncia Klutch Athletics, una nueva marca de ropa deportiva coescrita por New Balance

Mientras Ye continúa apoyando a Donda Academy, es muy probable que algunos de los mejores jugadores de secundaria del país lo ayuden a debutar en la cancha con más opciones listas para el desempeño. Por ahora, el Yeezy 500 es la opción preferida para la mayoría de los jugadores de Donda Academy, mientras que Ye seguirá confiando en payasadas muy visibles para transmitir su punto de vista.

En las fechas de lanzamiento firmes de Yeezy, el lanzamiento de Yeezy 350 v2 «Dazzling Blue» está programado para el 26 de febrero.

adidas YEEZY BSKTBL Knit revelada con partes superiores reflectantes

Imágenes: @justinlaboy

adidas YEEZY BSKTBL Knit revelada con partes superiores reflectantes