adidas y Kawasaki continúan su asociación con el ZX22

adidas y Kawasaki continúan su asociación con el ZX22

Antes de las soluciones de amortiguación BOOST y 4D, adidas introdujo la estabilidad Torsion a través de su línea ZX a mediados de la década de 1980. Recientemente, el gigante alemán de la ropa deportiva recurrió a la empresa japonesa que originalmente ayudó a inspirar la creación de la serie ZX: Kawasaki.

Los lanzamientos anteriores de la creciente asociación incluyen los pares ZX8000 y ZX 5K BOOST, siendo el último un ZX22 revestido en colores «Silver Metallic», «Core Black» y «Green» que recuerdan a las motocicletas Kawasaki. La marca «Ninja» aparece en el talón lateral, y la marca compartida también aparece en la parte superior de la lengüeta, las plantillas y la caja de zapatos. La amortiguación BOOST en la planta del pie ofrece una pisada comprobada, mientras que la entresuela y la construcción superior hacen un guiño a la revolucionaria línea de desempeño de las Three Stripes de la década de 1980.

Leer Mas:  Jeremy Scott adidas Slides Teddy Bear Q46582

Disfruta de las imágenes oficiales de la pareja que tienes por delante y encuentra los zapatos a través de adidas.es el jueves 24 de noviembre por $150 USD.

Para obtener más información sobre Three Stripes, echa un vistazo al conjunto Homer Simpson adidas Stan Smith que se lanzará pronto.

Kawasaki Ninja x adidas ZX22
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2022 (jueves)
Color: Plateado metalizado/Plata metalizado/Núcleo negro

Hombres: $150
Código de estilo: GW2125

América del norte24 de noviembre de 2022 (jueves)