adidas se inclina más hacia la comodidad con el Climaclog

adidas se inclina más hacia la comodidad con el Climaclog

Si podemos, por un momento, eliminar al artista del arte, no es descabellado decir que Kanye West participó en poner las Tres Franjas en el mapa. Las siluetas de Yeezy como la 350v2 y la 700 han ayudado a definir lo que es la cultura de las zapatillas hoy en día; y tras el éxito del Foam Runner, muchas marcas han recurrido a la elaboración de sus propios zuecos. Incluso adidas está haciendo lo mismo, y es posible que el Climaclog recién revelado nunca hubiera llegado a existir si no fuera por la influencia de Ye.

Para el Climaclog, adidas ha tomado prestados elementos característicos de entradas anteriores en la línea Climacool. La suela, por ejemplo, no es diferente a la de Climacool Vento y Climacool BOOST, las cuales cuentan con un fondo estriado en bloque. Por el contrario, el diseño anterior es mucho más exclusivo y ofrece una cubierta exterior a base de espuma que está ventilada a lo largo del perfil y la puntera. Y aunque este material reviste gran parte del antepié, el zapato debe ser fácil de calzar gracias al neopreno a lo largo de la lengüeta y el talón.

Leer Mas:  Las superficies Nike Vapormax 2023 Flyknit en una combinación de colores que recuerda a Oreo

Para ver más de cerca el próximo Climaclog de adidas, echa un vistazo a las primeras imágenes a continuación. Debería surgir más información sobre el estilo en los próximos meses.

En otras noticias, la colección One Piece Vans ya está disponible.

Fotos: @kicksdong