adidas Samba se une al movimiento XLG en dos combinaciones de colores esenciales

adidas Samba se une al movimiento XLG en dos combinaciones de colores esenciales

Como una de las siluetas de producción más antiguas de la marca, adidas Samba se ha usado desde la cancha hasta las junglas de cemento de todo el mundo. Después de décadas de experimentar con actualizaciones subliminales, el modelo insignia de las 3 Franjas ha sido reinventado a través del próximo movimiento XLG de la marca.

Presentado a través de Superstar y Forum, el Samba XLG reinventa sus proporciones y su espíritu de diseño para una audiencia contemporánea. Con una unidad de suela de plataforma exagerada, la silueta conserva su parte superior de cuero de plena flor con sutiles guardabarros de gamuza. La inclusión de un forro de calcetín EVA logra un mayor nivel de comodidad para el modelo icónico, mientras que las 3 rayas de perfil llamativo del par se han reforzado solo un poco. Las letras doradas mantienen su apariencia típica a lo largo de las rayas dentadas, mientras que la silueta prepara simultáneamente un dúo de bloques de color abiertamente familiares.

Leer Mas:  Nike Air Force 1 Mujer Coral pálido 315115-167

Mientras esperamos más detalles del lanzamiento, adidas Samba XLG se puede ver en las imágenes oficiales a continuación.

Para más calzado de las 3 Franjas, recientemente apareció la cápsula KITH Classics x adidas.