Adidas Samba LT persigue el estilo clásico para el verano

Adidas Samba LT persigue el estilo clásico para el verano

Después de lanzar una paleta limpia “Semi-Burst”, adidas se está preparando para lanzar Samba LT en los colores clásicos Cloud White, Core Black y Gold Metallic.

El adidas Samba LT es una reinterpretación moderna de una de las siluetas más icónicas y atemporales de adidas. Profundamente arraigada en la cultura del fútbol, ​​la samba ha sido un elemento básico dentro y fuera de la cancha durante años. La versión LT actualiza este zapato clásico con actualizaciones modernas manteniendo su atractivo atemporal.

La parte superior está construida con cuero blanco de primera calidad, ofreciendo una apariencia elegante y sofisticada, con una capa de gamuza en la puntera para mayor textura y durabilidad. La clásica marca Three Stripes y el logotipo 'Samba' dorado en el lateral permanecen intactos, rindiendo homenaje a su rica herencia. Además, una suela de goma tradicional es un elemento clave, que ofrece durabilidad y un guiño nostálgico a la rica herencia de Samba.

Este adidas Samba LT se lanza el 15 de junio, así que márcalo en tu calendario. adidas Disponible en tiendas selectas por $120. Consulta nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para obtener la información más reciente.

Leer Mas:  Las escamas cubren las próximas Nike Air Force 1 “White Python”

Adidas Samba LT

Combinación de colores: Blanco nube/Negro núcleo Dorado metalizado
Estilo #: IG4279
fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2024
precio: $120

Adidas Samba LT IG4279/Adidas