Podría decirse que es una de las propuestas más interesantes de adidas hasta el momento, el Ozrah es una asociación 50/50 entre la propia marca y el creador «transhumano» Ruby 9100M. Y aunque simple de un vistazo, la silueta actúa como un espejo de la estética cyberpunk diseñada por la figura de las redes sociales.
En relación con muchos de los acentos adyacentes, la parte superior carece de color. Tanto los materiales de malla como de cuero se mantienen blancos, a juego con los de la lengüeta, el forro y la entresuela. A lo largo del perfil, las Tres Rayas brillan en plateado metálico, un acabado que se repite en los aros apenas espacios detrás. En otros lugares, entran en juego los pasteles brillantes de nivel de neón, que aumentan el volumen tanto de la unidad de encaje como de los accesorios de la entresuela.
Terminada con una etiqueta colgante extraíble y empaquetada en una caja iridiscente, la colaboración está programada para llegar a minoristas seleccionados y probablemente adidas.com el 24 de septiembre.
En otras noticias, mañana aterriza el Foam Runner Yellow Ochre.
