adidas presenta el Samba OG de fabricación italiana

adidas presenta el Samba OG de fabricación italiana

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Hacia 2024, adidas Estamos presentando muchas versiones nuevas de nuestros queridos modelos. con samba. Además de las próximas versiones de nailon, Three Stripes mejora su juego con nuevos productos Made in Italy.

de Adidas Samba OG Hecho en Italia Confeccionada con cuero de primera calidad, esta combinación de colores «Black Gum» cuenta con un sofisticado conjunto negro y goma. Esta zapatilla icónica recibe un toque ultralujoso con artesanía de nivel experto. El cuero negro es muy destacado y el guardabarros característico del calzado está hecho de gamuza suave. El forro interior está hecho de cuero marrón intenso y combina con la entresuela de goma que se encuentra debajo. Finalmente, el oro metálico complementa la marca «SAMBA» en el lateral del talón y la lengüeta.

Leer Mas:  Jordan Brand firma su primer NIL: Kiki Rice

Marca tu calendario para adidas Samba OG Hecho en Italia “Black Gum” Lanzado el 16 de enero. adidas.com Disponible en tiendas selectas por $180. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

adidas Samba OG Hecho en Italia “Black Gum”

Combinación de colores: negro/goma
Estilo #: ID2864
fecha de lanzamiento: 16 de enero de 2024
precio: $180

Adidas Samba OG Hecho en Italia “Black Gum” ID2864/adidas