adidas Ozrah Bliss Cloud Blancas Mint Ton Q46433

adidas Ozrah Bliss Cloud Blancas Mint Ton Q46433

No hace mucho tiempo, surgió una colaboración entre adidas y el creador “transhumano” Ruby 9100M, una asociación que permitió que el mundo digital y el mundo del calzado chocaran. El adidas Ozrah es el resultado de los esfuerzos conjuntos, convirtiéndose en una de las siluetas más interesantes de la marca hasta el momento. Esta variante de adidas Ozweego se une ahora a la línea principal de la marca Three Stripes, ya que presenta una combinación de colores limpia «Bliss / Cloud White / Mint Ton».

Materiales aterciopelados similares al neopreno construyen la parte superior en una mezcla de tonos crema. Una jaula de TPU en un tono a juego envuelve la parte superior para una apariencia atrevida de 360 ​​grados. Las superposiciones de gamuza alrededor de la puntera y la lengüeta del talón, así como la entresuela Adiprene parcialmente translúcida, brindan una estética informal que sigue siendo futurista. Un toque de aguamarina en los detalles tubulares que se encuentran en el talón, así como una suela exterior revestida de azul, completan el look con un toque de color muy necesario.

Leer Mas:  adidas encuentra alegría junto a los campus 2000 inspirados en el año 2000

Disfruta de las imágenes oficiales de adidas Ozrah a continuación, que ya están disponibles en adidas exterior. Detalles en Estados Unidos adidas.com el lanzamiento aún no se ha anunciado.

En otras noticias relacionadas con Three Stripes, el adidas Yeezy Boost 700 «Wash Orange» está confirmado para su lanzamiento en octubre.

El adidas Ozrah es una nueva versión expresiva del OZWEEGO
Color:

: N / A
Código de estilo: N / A

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

adidas Ozrah
Fecha de lanzamiento: 2021

Color: felicidad / blanco nube / tonelada de menta

Hombres: N / A
Código de estilo: Q46433

Después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

Europa22 de septiembre de 2021 (miércoles)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *