adidas NMD Hu Animal Print de Phrarrell se renueva en escala de grises

adidas NMD Hu Animal Print de Phrarrell se renueva en escala de grises

Recién salido del lanzamiento de JOOPITER, Pharrell Williams revisó su colaboración con adidas NMD Hu Animal Print, brindándole un arreglo dócil en escala de grises.

Primeknit y Boost conforman la parte superior y la entresuela, respectivamente, con ambos materiales abandonando los llamativos tonos dorados y azules que han usado antes. En cambio, la combinación probada de componentes favorece diferentes tonos de gris, con la parte superior con tonos más oscuros. Los estampados de animales bordados en la mitad superior también siguen su ejemplo, aunque su maquillaje parcialmente negro ofrece un contraste decente con el último proyecto adidas de Williams. Golpes de tierra gris claro en los cordones, forro interior, protectores de perfil semitranslúcidos y tapones de TPU, inyectando aún más una estética apagada a las zapatillas. Un solo toque de verde brillante anima el logotipo del trébol en la parte posterior, que puede presumir de capacidades que brillan en la oscuridad.

Leer Mas:  New Balance 1000 debuta audazmente en “Rojo/Negro”

Disfrute de imágenes detalladas de la pareja por delante, cortesía de FINAL. Lanzamientosy anticipe que los zapatos llegarán pronto a adidas.com.

Para obtener más información sobre Three Stripes, echa un vistazo a adidas Samba.

Pharrell x adidas NMD Hu
Fecha de lanzamiento: diciembre de 2022
Color: Ceniza/Gris/Núcleo Negro

Hombres: $220
Código de estilo: ID1531

América del nortediciembre 2022