En este momento estás viendo Adidas firma una asociación de varios años con la estrella de los Cowboys, Micah Parsons

Adidas firma una asociación de varios años con la estrella de los Cowboys, Micah Parsons

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Adidas / Sneakers
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En un movimiento que subraya su meteórico ascenso, NFL, adidas bienvenido oficialmente Mica Parsons Uniéndose a su lista de atletas estimados. Durante los últimos meses, se ha especulado sobre una posible asociación entre Parsons y Three Stripes, y ahora se ha convertido en una realidad. Ser seleccionado en la primera ronda del draft de 2021 fue solo el comienzo, y desde entonces ha demostrado ser uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, ganando tres selecciones All-Pro en los últimos tres años.

Desde que el acuerdo de Parsons con Adidas llegó a los titulares por primera vez, el joven fenómeno ha seguido solidificando su estatus como una fuerza en el campo de juego. Desde sus electrizantes actuaciones en el campo hasta su magnética presencia fuera del campo, ha cautivado a los fanáticos del fútbol de todo el mundo. Su inquebrantable dedicación a la excelencia y su contagiosa pasión por el deporte lo convierten en un modelo a seguir para los aspirantes a atletas de todo el mundo.

Leer Mas:  Un degradado audaz anima la "Unidad" de Nike Air Max Plus

«Desde su año de novato, Mika se ha convertido en un revolucionario en la liga con su impulso incansable, su personalidad única y magnética y su búsqueda general de la grandeza, Chris McGuire, vicepresidente de marketing deportivo de Adidas, dijo: «No podríamos estar más emocionados de incorporarlo a la familia adidas».

Mientras Parsons se prepara para embarcarse en un nuevo capítulo con Adidas, se mantiene firme en su compromiso con la grandeza. «Desde el primer día, quise ser un embajador global de este juego e inspirar a la próxima generación de atletas y fanáticos de todo el mundo», dijo. «Las Tres Rayas ya han hecho mucho por mí y sé que esto será algo especial».