adidas DON Issue 5 sale este mes en limpios “Core White” y “Victory Blue”

adidas DON Issue 5 sale este mes en limpios “Core White” y “Victory Blue”

Con el Juego de Estrellas de la NBA 2024 a la vuelta de la esquina, adidas Basketball lanza una nueva versión de la última firma de Donovan Mitchell. Adidas DON No. 5.

Ahora, la quinta firma del cuatro veces All-Star aparece en una combinación de colores limpia «Core White», «Victory Blue» y «Crystal White». Los tonos blancos ocupan un lugar destacado en la parte superior de construcción reciclada y la base de malla del zapato, mientras que el azul contrastante brilla a través de la marca Three Stripes. Además, este modelo presenta la misma construcción similar a una bota que se presenta en el Harden Vol. 7. Los cordones de cuerda, un cable de bloqueo en la parte media del pie y una plantilla escultural con tecnología de amortiguación Lightstrike llevan este zapato aún más lejos.

Leer Mas:  Nike Air Max DN llega en abril en “Hyper Blue”

Mitchell es uno de los pocos atletas activos de Three Stripes que tiene una línea exclusiva de cinco modelos, junto con Derrick Rose, Damian Lillard y Jamus Harden.

Los lectores interesados ​​pueden adquirir este adidas DON Número 5. Colorway lanzado el 15 de febrero adidas.com Disponible en tiendas selectas por $120. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Adidas DON No. 5

Combinación de colores: Blanco núcleo/Azul victoria Blanco cristal
Estilo #: IE7799
fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2024
precio: $120

Adidas DON Edición 5 IE7799/Adidas