adidas AlphaBOOST V1 se lanza con detalles en fucsia lúcido y amanecer azul

adidas AlphaBOOST V1 se lanza con detalles en fucsia lúcido y amanecer azul

Combinar cinco siluetas en una puede haber resultado una tarea abrumadora, pero con más de 73 años de lenguaje de diseño que impulsan a la marca alemana, adidas AlphaBOOST V1 ha llevado las siluetas de adidas a una nueva era de creación.

Ahora, explorando un marcado contraste con su construcción casi completamente blanca, una malla de punto «Core Black» envuelve la parte superior junto con su construcción de lengüeta a juego con el color y cordones alargados que se extienden hasta la parte media del pie. En otros lugares, se recurre a los grises oscuros para acentuar la estética sombría a través de las superposiciones de TPU y las lengüetas aligeradas, mientras que rara vez un toque de azul bebé toca la parte superior del ojo. Continuando con su uso restrictivo del color, el sistema de amortiguación Adiprene+ en la parte delantera disfruta de una propuesta oscurecida continua con su tono «Blue Dawn», mientras que FORMOTION ofrece una construcción «Lucid Fuchsia» adyacente en el talón y a lo largo de la marca de las lengüetas. Completando la amalgama de tecnología Empaquetado bajo los pies, el BOOST blanco nítido colocado en el talón diverge inmediatamente al lado del regreso de los sombríos grises oscuros que visten las secciones restantes de la unidad de suela BOUNCE de cuerpo entero.

Leer Mas:  Primer vistazo a las adidas Yeezy 450 “Cinder”

Actualmente disponible en adidas.com (vea el enlace a continuación) a un precio minorista de $ 120, disfrute también de las imágenes oficiales de adidas AlphaBOOST V1 «Core Black» a continuación.

En otras noticias, el New Balance 550 “Team Royal” regresará el 21 de diciembre.

adidas AlphaBOOST v1
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2022 (martes)
Color: Núcleo negro/fucsia lúcido/amanecer azul

Hombres: $120
Código de estilo: HP6612

América del norte13 de diciembre de 2022 (martes)