Acentos naranjas vibrantes interrumpen el Nike Air Max Plus

Acentos naranjas vibrantes interrumpen el Nike Air Max Plus

De vez en cuando, el Swoosh atribuirá su Nike Air Max Plus recientemente revolucionado con un sistema de seguridad secundario a través de sujetadores de cordón elástico. Habiendo establecido un dúo de esfuerzos oscuros en los últimos meses, la última propuesta reforzada se entrega a una oferta casi vestida de blanco con acentos rara vez titulares.

Cubriendo su parte superior de malla y los paneles de TPU que lo presiden en una estética monocromática, el Swoosh en la parte media del pie del modelo apenas se puede distinguir gracias al acabado plateado brillante aplicado junto con su inclusión cosida a lo largo de la representación adicional de cordones. Coordinando una banda de rodadura tratada en blanco roto junto con el conjunto blanco cegador, aparecen bulliciosas muestras de naranja en una colección oculta en la lengüeta, la marca de la plantilla y la unidad interior de amortiguación Air Max antes de emplearse selectivamente a lo largo de los discos laterales mediales de la suela exterior.

Leer Mas:  Dónde comprar The Union LA x AJKO Low

Mientras nos concentramos en los detalles del lanzamiento, disfruta de las imágenes oficiales del Nike Air Max Plus Lace Toggle «Blanco/Naranja» a continuación mientras tanto.

En otras noticias, echa un vistazo a la línea Air Jordan Spring 2023 de Jordan Brand.

nike air max plus
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $180
Código de estilo: FJ4232-100