A BATHING APE® revisita a las adidas Superstar con un look “negro/blanco”

A BATHING APE® revisita a las adidas Superstar con un look “negro/blanco”

Aunque A BATHING APE® continúa reimaginando su icónico BAPE STA™ en nuevos estilos, el pionero de la moda urbana mantiene viva su asociación con adidas, revisando el clásico Superstar antes de que finalice 2022.

Sumergidos en una atractiva combinación de colores de negro, blanco y dorado, el próximo par amplía aún más la larga lista de esfuerzos conjuntos de BAPE y Three Stripes. El estilo mantiene una puntera de concha de color blanquecino que combina con la suela bajo los pies. El cuero suave desde el empeine hasta el talón adquiere un diseño oscuro que se ve interrumpido por la marca STA o 3-Stripes, según el lado del zapato. Además, adidas Superstar presenta logotipos dorados metálicos brillantes en los perfiles, una elección de diseño que también anima los dobladillos de encaje y las etiquetas en la parte superior de la lengüeta. Por último, la oferta de adidas Originals cuenta con el texto «BAPE STA» en el lomo, lo que denota la colaboración especial con la institución del Lejano Oriente asiático.

Leer Mas:  Los tonos tierra llegan a las Jordan Legacy 312 Low “PSG”

Disfruta de las imágenes de la campaña de la pareja que tienes por delante y encuentra los zapatos que se lanzarán en bape.com Ven el jueves 11 de noviembre.

Para obtener más noticias sobre zapatillas, consulte el conjunto «Lost and Found» de Air Jordan 1 que se lanzará el 19 de noviembre.